[VIDEO] Sergio Chamy dijo estar “triste” por no ganar Oscar: verá “Mi maestro el pulpo” al volver a Chile

“Pensé, por el contenido, que podíamos ganar”, comentó el protagonista de “El agente topo”, quien participó de la ceremonia de premiación en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a la directora Maite Alberdi y la productora Marcela Santibáñez.

 

“Extraordinariamente bien”, aseguró sentirse el protagonista de “El agente topo”, Sergio Chamy, después de haber participado en la ceremonia de premiación de los Premios Oscar 2021.  Finalmente, el film chileno nominado a la categoría de mejor Documental, no consiguió el galardón y quedó en manos de los realizadores de “The Octopus Teacher”.

Chamy comentó con emoción el proceso que lo llevó hasta Los Ángeles Estados Unidos, y aseguró que al llegar a Chile verá el filme que se llevó el premio.

Junto a la directora Maite Alberdi y  la productora Marcela Santibáñez, el protagonista también habló de sus sentimientos frente al resultado, reconociendo estar “triste, ¿sabes? Porque esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas, fue un sacrificio. Y bueno pensé, por el contenido, que podíamos ganar”.

 

Deja un comentario