Piñera cambió su domicilio electoral de Santiago Centro a Las Condes

El ministro del Interior, Víctor Pérez, descartó que se tratara de un protocolo de seguridad, reiterando que fue una “decisión personal”. En reiteradas ocasiones manifestantes han interrumpido actividades oficiales de Piñera. El último caso fue el pasado lunes, cuando el Mandatario se encontraba de visita en la Escuela Palestina, en la comuna de La Reina, donde terminó con anticipación su intervención debido a cacerolazos en el exterior.

Hasta las elecciones presidenciales de 2017,  Sebastián Piñera votaba en la Escuela República de Alemania en Santiago Centro. Sin embargo, según información contenida en el Servel, el próximo 25 de octubre en el plebiscito constitucional, el Mandatario sufragará en el Colegio San Francisco Los Dominicos, ubicado en Las Condes.

El cambio de domicilio electoral fue confirmado por el ministro del Interior, Víctor Pérez quien argumentó que la modificación se basa en una “decisión personal” del jefe de Estado y no en dar seguimiento a algún tipo de protocolo de seguridad.

En reiteradas ocasiones manifestantes han interrumpido actividades oficiales de Piñera. El último caso fue el pasado lunes, cuando el Mandatario se encontraba de visita en la Escuela Palestina, en la comuna de La Reina, donde terminó con anticipación su intervención debido a cacerolazos en el exterior.

 

Deja un comentario