[VIDEO] Usuarios se emocionan hasta las lágrimas con viral protagonizado por personajes de “El Reemplazante”

Si bien hubo voces disonantes como la del cientista político, Patricio Navia, la mayoría de las reacciones fueron en la línea opuesta, incluyendo un tuit de la cantante nacional, Anita Tijoux, quien aplaudió la reaparición de “Maicol”, “Flavia” y “Toyita”. 

“En esto que hicimos con amor, rabia y a puro voluntariado. A gritar fuerte en el voto”, fue parte del mensaje con el que el guionista, Pablo Paredes presentó un nuevo video en sus redes sociales, protagonizado por los personajes de “El Reemplazante”: “Maicol”, “Flavia” y la aparición sorpresa de “Toyita”.

En las imágenes Karla Melo, Sebastián Ayala, y Maite Neira, interpretaron una escena incentivando a votar el próximo domingo 25 de octubre en el plebiscito constitucional. El desarrollo de la producción y su final, emocionó hasta las lágrimas a los usuarios.

#ganasdecambiarestepaisculiao” fue el hashtag que se viralizó en las redes, y que además de respaldo, también hizo surgir voces disonantes, como la del cientista político, Patricio Navia quien cuestionó el contenido del video.

“El spot no muestra ningún país culiao. La casa es clase media. Tremendo tele. Aspiradora. Moto. Buen barrio. ya quisiera cualquier latinoamericano pobre vivir en ese país culiao”, tuitió.

Sin embargo, la mayoría de las reacciones fueron en la línea opuesta, incluyendo la intervención de la cantante nacional, Anita Tijoux, quien es autora del tema principal de la serie y que esta vez, también estuvo presente.

Deja un comentario