Revelan el contenido de la carta que dejó Ennio Morricone antes de morir

El compositor italiano falleció la madrugada de este lunes en la Clínica Campus Bio Médico, en Roma. 

La madrugada de este lunes en una clínica romana atiborrada de prensa, el abogado, Giorgio Assumma, leyó la carta que dejó el compositor italiano Ennio Morricone, antes de morir.

“Yo, Ennio Morricone, he muerto”, comenzó. Y de inmediato entregó las razones del porqué despedirse así: “No quiero molestar”, sentenció.

Luego, siguió con palabras dedicadas a su familia y amigos. “Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos que despido con gran afecto”.

El mensaje incluye una dedicatoria a Peppucio, el director Giuseppe Tornatore, y a su esposa, Roberta Pacetti: “amigos fraternos muy presentes en estos últimos años de nuestra vida”.

Otros de sus cercanos también son citados, seguido por sus hermanas, sus cuatro hijos y sus nietos, siendo las últimas líneas para su esposa, Maria Travia: “A ella renuevo el amor extraordinario que nos ha mantenido juntos y que lamento abandonar. A ella es mi más doloroso adiós”, cerró. 

La noticia del fallecimiento de Morricone se conoció durante las últimas horas, luego de estar internado en la Clínica Campus Bio Médico, afectado por las complicaciones de una caída que le provocaron la rotura del fémur. 

Deja un comentario