Con el hashtag “FuerzaPresidente” tuiteros acusan “golpe de Estado por parte de la ultraizquierda”

La utilización de estos tópicos se ha vuelto recurrente en redes sociales, mientras  Sebastián Piñera llega a las cifras históricas más bajas de aprobación según las encuestas. Sin embargo, muchos acusan la presencia de bots (cuentas clonadas) en este tipo de manifestaciones virtuales. 

Trending Topic se volvió la tarde de este miércoles en Twitter el hashtag “Fuerza Presidente”. El tópico referido a Sebastián Piñera, estuvo acompañado por una serie de mensajes publicados por sus adherentes y se suma a los conceptos que los últimos días se han tomado las redes sociales.


Y es que el Gobierno del Mandatario está pasando por su peor momento, situación que se ha visto reflejada en las encuestas, donde solo este lunes, Cadem arrojó un 13% de aprobación a su gestión, mientras que la desaprobación  alcanzó un 79%, cifras históricas para un Mandatario en Chile.

Sin duda estos números se reflejan en la calle donde las arengas “renuncia Piñera” se multiplican en todas las protestas a lo largo del país.  Y ante esto, las respuestas se han materializado en las redes sociales, aunque en el debate planteado por los usuarios,  muchos acusaron la presencia de bots- cuentas clonadas- para posicionar el hashtag.

 



Deja un comentario