Conoce a los artistas del Festival Sativa que aterrizará por primera vez en el sur de Chile

El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre en el Espacio Marina de Concepción, en una jornada que se iniciará a las 14:00 horas y se extenderá hasta las 05:00 de la madrugada del día siguiente. Entre los artistas se encuentran Santaferia, Guachupé, Movimiento Original y Flor de Rap. 

Guachupé

Por primera vez el “Festival Sativa” se trasladará al sur de Chile para llenar de música la Región del Bío Bío. El evento tendrá lugar en el Espacio Marina de Concepción el próximo sábado 16 de noviembre, dando espacio a una nueva versión de este festival, que ha recorrido el país con versiones en Santiago , Coquimbo , La Serena y Antofagasta.

Como ya es costumbre, la jornada promete ser maratónica, iniciando a las 14:00 horas y extendiéndose hasta las 05:00 de la madrugada del día siguiente. ¿Qué ocurrirá durante todo este tiempo? Una parrilla de artistas nacionales e internacionales desfilarán por el escenario penquista, entre ellos Santaferia (Chile), Agrupación Marilyn (Argentina), Guachupé (Chile), Grupo Red (Argentina) y Movimiento Original (Chile).

Santaferia

Además, la jornada contempla a grandes exponentes del rap y hip hop latinoamericano: Portavoz (Chile), Original Juan (República Dominicana) y Jonas Sanche (Chile), más los DJ Jopsen (Chile) y Romy DJ (Argentina), quienes se presentarán en el sector “Sativa Stage”.

Por su lado, el escenario “Indica Stage”, recibirá a los locales Meta Cumbia, Marco Bofi (rap), Adreade (reggae), Flor de Rap desde Antofagasta y TIANOBLESS, mientras que desde España se presentará Delaossa Picasso Des, Costa Gold de Brasil, además de los DJs Pekeño, Pelo y Lito.

Flor del Rap llegará desde Antofagasta

Como de costumbre, la conducción estará a cargo del actor nacional Ariel Mateluna (Machuca) y en la animación “El Cumbia”.

En este sentido, odrigo López, productor General del Festival, comentó que se tratará de una experiencia única. “Estamos muy contentos de trasladarnos al sur en este maravilloso tren que se llama Festival Sativa, que además arriba a Concepción con una increíble parrilla que esta vez potencia la internacionalización del evento”, señaló.

PREVENTAS
La primera preventa está disponible a $8.000 a través de www.passline.cl . La segunda tendrá un valor de $10.000 y la general el día del evento tendrá un costo de $15.000.

 

Deja un comentario